octubre 27

Me da igual lo que digan a mí me encanta hacer esto

Y me refiero a todo el mundo que insiste e insiste en que haga ejercicios de fuerza porque tengo 45 años y pare que ahora es imposible llegar a los 60 si no hago entrenamiento de fuerza. Se refieren a levantar pesas, mucho peso, mucha mancuerna, barra, hasta el fallo. “Tienes que ir al gimnasio” me lo dice el médico de cabecera, me lo dice el nutricionista, me lo dice la peluquera abro la aplicación del banco y también me lo dice… cuando comento que estoy haciendo casi todos los días, yoga y pilates desde casa con una aplicación les falta santiguarse. “Eso es para abuelas” “se ha demostrado que es la fuerza la qie sirve” “tiras el dinero”

Yo he hecho mucho tiempo, gimnasio, convencida de que tenía que hacerlo por mi edad para llegar a la menopausia y evitar la osteoporosis, conseguir perder peso y todo esas beneficios incontables que dicen que tienen las pesas, pero yo solo notaba dolor, agujetas y cansancio.

Desde septiembre decidí mandar a la mierda a todas esas gentes y empezar a hacer esto y no me duele nada, tengo energía, avanzo, disfruto. Soy feliz

15