💥 Vuelve la Cabalgata de los Tres Reyes Magos 💥
Noche del 5 de enero. Recuerdo perfectamente. Una habitación a obscuras, suelo de madera, muebles de estilo castellano. Compartiendo la habitación con Rosa, mi hermana. Silencio. De repente, oigo ruidos, de lejos, al principio; pero que se intensifican más tarde. Los ruidos parece que vienen del otro lado de la puerta. Serán ellos? Los Reyes? … Los Reyes Magos han llegado. Con sus camellos … puedo oír sus pisadas … El ruido se intensifica, contengo la respiración, aunque no puedo controlar las palpitaciones de mi corazón. Alguien está hablando, oigo pasos, pisadas … Lentamente me adentro en el umbral de los Sueños, me duermo, pensando en mis queridos Reyes Magos, y en su historia, que me han contado en el cole, y en casa.
Te voy a contar la historia, los Tres Reyes Magos se llamaban Melchor, Gaspar, y Baltasar. Eran Magos, y estaban esperando ver en el cielo, La Estrella de Belén, que los guiaría hasta el Niño Jesús. La vieron, y la siguieron hasta Belén, donde encontraron al Niño, le adoraron, ofreciéndole oro, incienso y mirra.
Cada año vuelven, y traen a los niños que se han portado bien, y que les han escrito, regalos. Yo siempre les escribo una carta, muy bien escrita, pidiéndoles aquellas cosas bonitas que me hace mucha ilusión tener, y como siempre me porto bien, pues son muy buenos conmigo, y me traen muchas cosas. Eso si, la carta tiene que estar escrita y enviada antes del 5 de enero, porque esa noche vienen con su Caravana de Camellos a entregar los regalos a los niños, y éstos tienen que estar dormiditos.
Este año estoy lista para retornar a la Epifanía de mi Infancia. Y esta noche escribiré mi carta.
Os animáis a retornar al mundo Mágico de la Niñez conmigo en la noche del 5 de enero? 💥