Hola a toda esta hermosa comunidad,
Con algunas y algunos de vosotros ya he tenido el placer de intercambiar mensajes, pero me hace mucha ilusión poder presentarme oficialmente como parte del equipo de Anabel.
Me llamo Isabella, soy italiana y tengo 37 años. Estudié matemáticas y, durante muchos años, trabajé como analista de datos.
Hace dos años comencé una nueva etapa en España. Me trasladé por amor, abierta a todo lo que la vida quisiera ofrecerme… y la verdad es que me siento muy afortunada. En este camino conocí a Anabel y, gracias a ella y al precioso trabajo que realiza, también a todos vosotros. Venir aquí ha supuesto un cambio profundo, de esos que transforman y llenan de sentido.
Practico yoga desde hace más de diez años. Para mí, es una forma de conectar con mi cuerpo, con la naturaleza que me rodea y de mantener viva mi parte espiritual. También amo la danza, una pasión que siento muy vinculada al yoga. Bailar y practicar yoga son dos mundos que se entrelazan en mí: la danza me ha ayudado a conocerme mejor, a activar una escucha más profunda, a crear lazos y a mirar la realidad desde otra perspectiva.
Parte de mi tiempo lo dedico a acompañar a personas con ganas de explorar el movimiento dentro de un espacio muy especial en Tarragona —que Anabel conoce bien—, ayudándoles a descubrir su creatividad corporal y las infinitas formas que tenemos de expresarnos más allá de las palabras. Practico danza contemporánea, inspirada profundamente en la naturaleza, a la que considero una gran maestra. Aun así, no puedo negar que amo todos los estilos de baile.
Desde hace más de un año formo parte del equipo, y he tenido la suerte de vivir desde dentro todos los cambios que nos han traído hasta Plenamente, siempre de la mano de Anabel y con el cariño de esta comunidad.
Me hace muy feliz estar aquí y poder apoyaros en lo que necesitéis.
Os deseo, nos deseo, que sigamos nutriendo todo lo que estamos creando juntas y juntos. Gracias de corazón a Anabel por dar vida y sostener con tanto amor este proyecto tan especial.
Para cualquier cosa que necesitéis, sabéis dónde encontrarme 😉
Os mando un abrazo muy fuerte.