marzo 13

Hola!

Os escribo un GRACIAS enorme por compartir vuestras experiencias, leeros me gusta y en ocasiones me ayuda mucho a sentir que, aunque principiante, continúo y lo hago acompañada 🫂 ¿sentís lo mismo? Os escribo para animar a las principiantes, yo soy novata total.

Tengo una situación familiar muy demandante y en ocasiones apenas encuentro tiempo para mí. Por este motivo me doy las gracias por hacer clases siempre que puedo, aunque sean de 15 minutos y me sienta torpe, poco flexible o floja. Confío en el proceso y la constancia. Me gusta mucho cuando Anabel habla del “auto amor”, cuando nos dice “sonríeeee”, cuando al final de una práctica nos invita a dar las gracias por tres cosas. No sé vosotras pero una de las cosas por las que siempre doy las gracias es por haberme hecho un hueco para cuidar de mi cuerpo y mi mente. Cuidar de mí. Creo que en situaciones difíciles es muy importante sentir gratitud personal. ¿Os sienta bien hacerlo?

Soy super principiante, llevo tres meses con yoga y pilates. Alterno. No sabía que el pilates me fuera a gustar tanto.

A veces me entra la risa porque pierdo el equilibrio o me caigo o no consigo avanzar apenas 3 milímetros o me lío con la respiración ¿os ocurre? 😂

Y otros día mi cuerpo parece ser “más chicle” 🤪

Es curioso. Y lo bonito es observarse.

He leído muchos comentarios de puras principiantes. Vamos poquito a poco, y lo imporante es que SEGUIMOS.

Espero que esto os anime y que tal vez, reíros de vosotras mismas al ver a Anabel y realizar que vuestra postura se parece en poco a la suya, no sintáis que no avanzáis. Yo confío en que sí avanzamos. ¿Por qué? Porque cuando no puedo practicar por dos días seguidos mi cuerpo ME LO PIDE. Y chicas, si el cuerpo nos lo pide es que algo muy bueno le estamos dando, porque es de un sabio que ni concebimos.

Besotes y GRACIAS por estar en alguna parte y acompañarme. Sois amor 🥰

7