Claudia

Lucerna, Suiza

Madre de dos adolescentes, con 48 “primaveras”, y hasta ahora no había practicado mucho yoga. Pero ahora… ¡lo he descubierto para mí! 💕💕💕
Imagen para la insignia Cogiendo Impulso.
¡Cogiendo Impulso ganado por una racha de 3 días!

25 de may 15:30

Querida Patricia, te entiendo muy bien. Yo misma llevo años sufriendo de eso. La meditación o incluso un yoga suave no eran posibles durante mucho tiempo. Permanecer en ciertas posturas era un suplicio. Yo misma tomaba medicamentos muy fuertes. Y poco a poco los fui dejando. Ese filtro protector fue útil, pero yo quería sentir. Quería atravesarlo. Porque esos medicamentos son muy importantes en ciertas fases. De lo contrario, simplemente no habría podido estar.

La otra cara de la moneda para mí fue que me volví completamente insensible. Tengo dos hijas y, por eso, para mí era importante poder sentir al menos un poco con ellas. Hace un año volví a intentar con yoga. Probé varias cosas. Pero recién ahora, con los programas de Anabel, siento que esto es lo mío. Ya su voz transmite algo especial. Pero sobre todo, su manera de ser, sin juzgar. Así, incluso cuando algo no sale bien, no te sientes frustrada, sino más bien animada a seguir intentándolo.

Creo que la inquietud muchas veces es no querer mirar, no querer parar, y sobre todo, no poder sostener lo que hay. Y eso depende mucho de los temas que una lleva dentro. Pero con muchísima paciencia contigo misma y mil pequeños pasos, se puede.¡Cree en ti! Mucha fuerza y confianza.

13 de may 13:33

¡Muchas gracias de corazón por la cálida bienvenida! Esto me confirma una vez más que tomé la decisión correcta. ¡De verdad, gracias!

Perdonadme de antemano si a veces mi español no es el mejor. Mi padre es español (de Galicia), mi madre italiana (del sur de Italia) y yo nací y vivo en Suiza (en Lucerna). Siempre me he sentido española, pero lamentablemente tengo pocas oportunidades de practicar el idioma (aparte de la familia en España), así que puede que a veces me exprese de forma un poco torpe. Os pido disculpas por ello de antemano.

13 de may 13:27

Fueron tus vídeos del reto de yoga de 30 días los que me convencieron. Además de que tu voz es increíblemente agradable y positiva, tus explicaciones siempre fueron muy claras y útiles. Como principiante absoluta, nunca me sentí tonta ni fuera de lugar. He probado varios otros, ¡pero contigo todo encajó al 100%!