Mæry

Imagen para la insignia Cogiendo Impulso.
¡Cogiendo Impulso ganado por una racha de 3 días!
Imagen para la insignia Guerrer@ de la Semana.
¡Guerrer@ de la Semana ganado por una racha de 7 días!

Bueno, qué maravilla de clase. En yoga me cautivaste Anabel Otero, en suelo pélvico ha sido espectacular. Me he enterado de detalles sutiles y que marcan un antes y después en mi rutina de prácticas de Kegel e hipo.. gracias por hacerlo tan fácil.

Hay algo que he de preguntarte. Es, cuando en la última parte de la clase, cuando estamos haciendo el ejercicio en el que nos "sentamos" e incluimos movimientos diferentes. En cada uno de estos ejercicios me pasa, que la lumbar empieza a rigidizarse e incluso durante los movimientos.

Cuando tomo conciencia le pido que prioricemos en el movimiento y la activación que estamos haciendo, que " no necesita ponerse en ninguna posición en especial " pero realmente, no sé si esto es así.

Si hay algo que veas me pueda ayudar, o posición adecuada para permitirme focalizar en el ejercicio porque hasta el momento el bloqueo o rigidez es importante y me gustaría ponerle solución.

Lo dejo por aquí escrito, mientras seguiré haciendo esta rutina, tomando conciencia de la zona.

No hay urgencia en responder que sé que estás de vacaciones. Disfruta todo lo que puedas.

Un abrazo refrescante hasta donde estés 🍹💐😌

Gracias

Hola mujeres, acabo de llegar a plenamente y siento que es el lugar que mi Ser pedía 🥰

Llevaba tanto sin retomar yoga.. Por años fue diario en mí. Ahora volviendo de la mano de Anabel Otero ha sido volver a casa.

La confianza que recibo me da para presentarme aquí, así y animarme a interactuar, porque cuando te he leído, Victoria Rubio.. cómo entiendo tu preocupación.

Desde mi experiencia, decirte que no te apures, que fumar está muy sociabilizado y parece fuerte la adicción, más cuando una quiere dejarlo. Químicamente lo es, durante unos días, parece ser, luego pasados éstos, es más echar de menos el hábito de haberlo hecho y a qué se asocia mental y emocionalmente.

Hablando claro, cuando una está enganchada cualquier motivo es de peso para volver, lo bueno es que la mente, intención y voluntad son más fuertes aunque a veces parezca difícil de creer.

Te digo esto porque, aunque hayas vuelto, no hay nada más certero en tu interior que saber que, a la que vamos tomando conciencia, una misma se da cuenta que ya no fuma desde el mismo sitio que lo hacía antes, ya nada es igual, ya no hay vuelta atrás, la decisión interna está tomada aunque una haya vuelto a fumar..

El Ser es paciente porque ve que la situación pide volver a recaer pero a medida que pasa el tiempo el sí a ti, a tu libertad, a tu salud y a tu vida, al principio es un sí apenas perceptible, luego de experiencias y tomas de conciencia naturales que se dan en el día a día, se hace imparable. Es como probar tus propias mieles, es ReConocerte.

Esa voluntad indomable ya no requiere esfuerzo sino un amor que nunca antes había sido percibido, más profundo aún. Es cariño y coherencia a una misma, porque sí y sale sin forzar nada.

Lo mismo me estoy tirando a la piscina pero por tus palabras veo unas ganas inmensas de encontrarte contigo sin necesidad de fumar.

En un proceso bonito de reencuentro contigo, aunque hayas vuelto. No intentes quitártelo de encima, ahora que decidiste volver, juega observándote. Es cuestión de tiempo. Seguir intentando desde el amor y sin forzar. Por si te sirve..

Un abrazo fuerte!